Naves Industriales

Servicios Industriales Ambientales

Asesores Verdes es una empresa dedicada a la gestión ambiental y ecológica. Nuestra asesoría en Servicios Industriales Ambientales promueve la sostenibilidad a tráves de productos y servicios de calidad, destinados a potencializar las acciones a favor del medio ambiente, optimizando recursos y disminuyendo la huella de CO2.

Se ha convertido en una tendencia a nivel global, por lo tanto, en México es de gran interés en los desarrolladores y propietarios por generar complejos que incorporen materiales, diseño y técnicas de construcción favorables con el ambiente.

Tipos de Certificaciones por área

Este tipo de construcciones reduce los costes de funcionamiento, mejora la productividad de los empleados, se optimiza la eficiencia del ciclo de vida económico y se incrementa el valor del activo, redundando en beneficios económico y ambientales.

AGUA

ENERGÍA

MATERIALES

Ahorro y reutilización  en medidas recursos y medidas sosteniblescomo: recolectar aguas pluviales, reutilizarlas y dar mantenimiento para áreas verdes.

Reducción de consumo energético por medio de estrategias y/o herremientas como: placas fotovoltaicas, aislamiento térmico, iluminación mediante luminarias de bajo consumo o LED.

Construcción con materiales locales, optando por provedores de empresas locales para reducir tiempos de transporte y de esta forma, contribuir a la reducción de CO2.

Servicios

  • Asesoría, consultoría y captación
  • Comisionamiento del edifcio
  • Gestión del proceso integrador
  • Estudios y simulación energética
  • Implementación de estrategias en campo
  • Documentación y seguimiento en línea​

Envianos tus preguntas y/o solicitud de información

Translate »