Servicios

NUESTROS SERVICIOS

ASESORÍA SUSTENTABLE: Establecimiento de políticas y lectura de parámetros con el fin de lograr los objetivos ambientales de la institución y/o empresa.
Esquema de sustentabilidad aplicada.AUDITORÍA ENERGÉTICA: Estudio de las condiciones físicas de los edificios y sus componentes en búsqueda de áreas de oportunidad para disminución de consumos y eficiencia energética. Análisis de propuestas para su mejora.

SUPERVISIÓN Y CERTIFICACIÓN AMBIENTAL: Revisión, asesoría y gestión de los requisitos para proyectos que buscan una certificación ambiental.

LEED, EDGE, WELL, LBC, NET ZERO, GreenGlobe.

ESTUDIOS TÉRMICOS: Análisis detallado de las condiciones interiores del edificio con respecto a su entorno inmediato para la mejora de los ambientes habitables, rendimiento de la envolvente y selección apropiada de los sistemas de acondicionamiento

ESTUDIOS LUMÍNICOS: Análisis de iluminación natural y artificial dentro y fuera del proyecto. Cantidad de iluminación dentro de rangos aceptables basados en políticas ambientales.

ESTUDIOS IMPACTO AMBIENTAL: Proyección del impacto del edificio en materia ambiental, huella de carbono y procesos derivados. Evaluación de sitios y pasivos ambientales. Manifestación del impacto Ambiental e Informe Preventivo.

 

 

BENEFICIOS TANGIBLES

Aplicando los estándares y criterios de sustentabilidad en un edificio, aun y cuando no se persiga una certificación. Se perciben sus beneficios en un periodo de 5 a 10 años. Disminuyendo los costos operativos del edificio. Lo anterior se basa en los requerimientos mínimos del programa comparado con edificios de la misma índole a nivel internacional.

 

Conoce los servicios que Asesores Verdes® brinda para cada sector.

Servicios aplicables para cada sector en especifico

 


 

OTROS SERVICIOS

En la actualidad la prueba de hermeticidad es requerida en aquellos proyectos de vivienda y es obligatoria en los proyectos orientados a calificar en alguna certificación ambiental.

Este método de prueba abarca una técnica estandarizada para medir los índices de fugas de aire a través de la envolvente de un edificio en condiciones controladas de presurización y despresurización. Produce una medición de la hermeticidad del aire de la envolvente de un edificio.

Todo espacio en el qué se realicen actividades requiere espacios limpios y de buena calidad del aire, y uno de las principales fuentes de contaminación de estos espacios proviene del exterior por lo que nosotros contamos con el servicio de PRUEBAS DE HERMETICIDAD (Blower Door Test) para obtener espacios más limpios, seguros y energéticamente eficientes.

 

 

 

¿AHORRO Y EFICIENCIA?

Uno de los mayores beneficios al realizar la Prueba de Hermeticidad (Blower Door Test) es promover el ahorro. El Test de Hermeticidad nos va ayudar a cuantificar cómo es de eficiente nuestro espacio habitual (laboral o personal) de manera que podamos actuar sobre esas zonas detectar y eliminar las infiltraciones de aire exterior no deseadas, como resultado reduciendo por ende nuestra factura energética.

 

¿Que son las pruebas de Hermeticidad? (Blower Door Test)​

Las Pruebas de Hermeticidad, también denominadas “de Estanqueidad” (Blower Door Test) es un ensayo que mide el nivel de permeabilidad de la envolvente de un edificio.

 

 

 

 


¿Tienes alguna duda o pregunta sobre este servicio?, envíanos tu comentario.

Translate »