Cursos y Diplomados para Empresas

Nuestros cursos ofrecen las bases para formar profesionistas bajo los principios básicos de la educación y edificación verde, generando una perspectiva global ante la sostenibilidad actual. Dirigido a cualquier empresa que requiera aplicar estándares de sostenibilidad.


LOS CURSOS QUE OFRECEMOS SON:

Diseño Sostenible y Herramientas.
Durante el curso se imparten bases sobre la interacción de los componentes ambientales, edificio y usuario. Se explican lineamientos nacionales e internacionales sobre sostenibilidad. Además se instruye sobre softwares y herramientas computacionales que contribuyen a la toma de decisiones de materia ambiental.

Certificaciones LEED, HQE, BREEAM, LBC, EDGE.
Introducción a las certificaciones más actuales sobre edificación sostenible. Durante el curso se aprende sobre el desarrollo de proyectos con la metodología, los prerrequisitos y créditos que se deben de obtener.

Certificaciones sobre Bienestar – LEED, WELL y FITWEL
Introducción a las distintas certificaciones enfocadas al bienestar humano y a la calidad de vida de los usuarios de un edificio.

Sistemas de Eficiencia Energética.
Durante el curso se exponen los medios más eficientes del uso racional y eficiente de energía, así como optimizar el uso de recursos, procesos productivos y empleo de otras fuentes de energía

Políticas Ambientales y Gestión Sostenible de Recursos.
Definición, planeación y aplicación de políticas ambientales para empresas. Estrategias adaptadas para la empresa que ayuden a propiciar una cultura de sostenibilidad y uso racional de recursos.


Translate »